Audios de predicas de lideres o invitados

Audios de predicas de lideres o invitados

A continuación podrá oir predicaciones de pastores invitados a la iglesia y de líderes de la iglesia:
* (Si no puedes oir ninguna de las predicaciones, trate de abrirlas usando Internel Explorer, algunas predicas no se oyen a traves de Mozilla.



Tomando lo que Dios te da 01/19/2014


Pastor Hilario Polanco predica basado en Numero 14: 1 en adelante enseñando a la congregacion a no ignorar las oportunidades que Dios tiene para nosotros ESPECIALMENTE cuando estamos pasando por una prueba (ya sea grande o pequeña) y estar preparardo para recibir lo que Dios tiene para nosotros. Si Dios lo prometió, Dios lo cumplirá.


Reunión De Varones
Hombres De Valor 11/8/13

El rol de cada uno dentro de la familia. Basado en Romanos 8:29 y Colocenses 1:16 el predicador enseña como nosotros fuimos creados para alabanza de la gloria de Dios y para semejanza de Jesús.



Hablando Bendición y No maldición
Octubre 2013

Nuestro hablar siembra bendicion o maldicion en la vida de los demas. El Hno. Danny Diaz anima a la congregación acerca de usar nuestras palabras para bendecir.


La Gran Cena
Sept.2013

Evang Mickey Muñoz predica en base a Lucas 14:15  enseñando como Dios ha preparado bendiciones grandes para sus hijos pero necesitamos ir a donde El invita, muchos son invitados pero rechazan la invitación por cualquier motivo.


Un Clamor Ignorado
Agosto 2013


Muchos de nosotros ignoramos el clamor de afuera y retenemos para nosotros mismo el mensaje de Dios para la humanidad. Basado en Isaias 6:8 el Hno.Walter León desarrolla esta prédica y anima a la congregación a ser testigos activos compartiendo lo que hemos recibido de Dios con los demas.


Recibiendo Bendición
July 2013


Hno Walter León predica en base en Génesis 12:1, 21:8, 22:1-3 y de como tenemos que renunciar a costumbres-adiciones antibíblicas adquiridas muchas veces de nuestras familias para poder disfrutar de la bendición que Dios tiene para nosotros de manera individual. 


Desertores
July 2013

Así como en la guerra algunos desertan, en lo espiritual algunos desertan tambien. El Evangelista Gary Lee predica basado en Hechos 27 y 2 Timoteo 4 en donde aparece un caso bíblico de un desertor. Disfrútelo y analice si Usted mismo está caminando en esos caminos.


Dr.Samuel Otero
Mayo 2013

!!!Estad Quietos !!!Yo Soy Dios!!!, algo que debemos creer con todo nuestro ser para dejar la ansiedad y la preocupación de la vida. Dios esta en control y si se atreve a creer lo que dice en Salmos 46: 10, disfrutará de una bendición que no todos disfrutan. Atrevámonos a "estar quietos".


Un Matrimonio En Bendicion
Mayo 2013

Basado en Mateo 19 el Dr. Samuel Otero predica y enseña acerca de algunos principios del matrimonio que darian el exito en cualquier matrimonio siempre que los dos se somentan a las instrucciones del creador de esa unión.


Conferencia De Liderazgo
Mayo 2013

Dr.Samuel Otero predica acerca del liderazdo, madurez y sabiduría en la vida de los que sirven, basado en algunos versos de Efesios 6, entre varios versos. El uso de los dones que Dios da a cada cristiano debe ser usado efectivamente


Edificando Sobre La Roca
Mayo 2013


Una predica que renovará su entendimiento con relación al verdadero fundamento de una familia. El Dr. Samuel Otero desmenuza a Mateo 7:24-25 y lo aplica a la familia actual, no se lo pierda. 


Mujer Virtuosa
Mayo 2013


Evang. Jose Chacon,
Basado en Prov 31:10 predica a favor de la mujer y sus cualidades mostrando virtudes y dones que Dios la proveyo.


Entra en el camino
Febrero 2013


Evang. Jonathan Piña, comparte parte de sus experiencias y milagros con el Señor y basado en Marcos 10:46 en adelante, predica acerca de la necesidad de entrar en el camino de la bendición que Dios ya ha preparado para los que lo aman, se entra alli a traves de la obediencia.


Tu Adoracion Te Abre Camino
Febrero 2013


Hechos 16:25-31, se ha preguntado Por qué le pasan cosas malas a gente buena? El Dr. John Delgado trata este tema con mucha sabiduria y nos hace entender que el proposito de Dios en la vida de nosotros se desarrolla en la medida en que perseveramos en la oración.


Decidir hacer la voluntad de Dios
Diciembre 2012


El Hno. Juan Sanchez predica en base a Ruth 1 y anima al oyente a mantenerse obedeciendo a Dios con importa cual fuere la circunstancia. No te muevas de donde Dios te puso.



El Mejor Regalo
Noviembre 2012

Algo que todos traen en la mente, regalos. El Evang Benjamin Piña trata su predica sobre el perfecto regalo de Dios al mundo y necesario para nuestra salvacion. 



Invita a Jesus A tu Casa
Noviembre 2012

Evang Benjamin Piña
nos explica la necesidad de invitar a Jesus a nuestra casa y atenderlo, hay recompensas eternas cuando hacemos eso.



Como Resolver Los Problemas
Noviembre 2012

Evang Benjamin Piña explica como cuando recibimos a Cristo y cuando lo atendemos nuestros problemas cobran otra perspectiva, basado en San Lucas 10:38,    



Decidir Hacer La Voluntad De  Dios 
November 2012

Hno. Juan Sanchez, basado en Ruth 1, anima a la congregación a buscar la voluntad de Dios en cada circustancia-aflicción de la vida antes de tratar de resolver el problema a nuestra manera; aun si ya tomamos la decision errada, podemos regresar atras a Dios y alcanzar misericordia.



La Puerta Abierta De Apocalipsis
Noviembre 2012


Evangelista Gilberto Herrera nos explica de esa puerta abierta de que habla Apocalisis 3:8 (la predicación del evangelio) y de como los cristianos debemos aprovechar este tiempo para que otros puedan entrar por esa puerta tambien.


Testimonio
Septiembre 2012

El Evangelista Mickey Muñoz nos relata acerca de su testimonio, de donde el Señor lo levantó, basa todo su testimonio en el Salmos 40:1-3. Te recomendamos que lo escuches con alquna persona que usted conoce que necesita recibir a Jesucristo.  Muy bueno para evangelizar.


Comportamiento En el cuerpo de Cristo
Septiembre 2012

Hno.Walter Leon basa su prédica en 1 Corintios 6:1-11 y nos enseña acerca de que hacer cuando cuando hay contiendas legales entre hermanos cristianos.  Ademas aclara bíblicamente algunas excusas que usan los no cristianos para fundamental su comportamiento como homosexualismo, entre otros.


Cuando Canta El Gallo
Septiembre 2012

Evang Rudy Guerra, Mateo 26, Es fácil hablar pero es difícil cumplir con lo que prometemos, aun se trate de prometer algo al Señor. Cuando llegan las pruebas es cuando sabemos que hay dentro de nuestro corazón. Disfrute esta prédica.



La Marca De La bestia
Austo 2012

Alrededor del mundo se habla de una nueva marca que muchos catalogan como la marca de la bestia de que habla la Biblia, pero Qué dicen las escrituras exactamente acerca de ese tiempo? Leamos Apocalisis capítulo 4 antes de oir esta prédica del Evangelista Pedro Rosas 




Lucha Espiritual
Julio 2012
Basado en Salmos 119:65-66, el Hno.Humberto Gomez, nos predica sobre esa lucha que hay en nuestro ser entre lo bueno y lo malo y como dicernir sabiamente. 



Nuestra Necesidad De Jesucristo
Junio,2012
 Cuando fue la última vez que le dijiste a Dios TODA LA VERDAD? El Evangelista Josue Tapia predica basado en San Marcos 5, nos explica como Dios esta interesado en nosotros y en nuestros problemas.


La Grandeza De Los Cielos
Junio 2012


Evanj. Rubén Hernández


Lo que debo hacer frente a un gran problema 
   
Junio 2012                                                     
  Como reacciona Usted frente una gran crisis?  El Pastor: Omar Herrera, Usando la revelación del Salmo 3:1-8, nos comparte la manera en como el Rey David reaccionó frente a una de sus mayores crisis, cuando su hijo amado intentó quedarse con su reino.


 
Limpiendo nuestra casa espiritual

Hno. Humberto Gomez,
enseña al pueblo acerca de un proceso de limpieza que es necesario hacer en nuestras iglesias. Basado en 2 Cronicas 31:20-32:12.


 Entendiendo Lo Absoluto De Dios

Mayo 2012

 Evangelista Rudy Guerra, basado en Ezequiel 44: 23, explica como hoy Dios enseña hoy a su pueblo a hacer la diferencia entre lo bueno y lo malo.


 

 No te Detengas

 Enero 2012
 
  Basado en Filipenses 3:13-14 , el Evangelista Luis Bernad, llama la atencion de la Iglesia a hacer conciencia de ese llamamiento que ha hecho Dios en nuestras vidas.



Cambios Manifiestos 

Oct.2011 

EVANGELISTA RUBEN HDEZ, Cambios que Dios hace en la vida del cristiano, Son necesarios, Para dar testimonio del poder de del evangelio,sabiendo que hay poder en la palabra de Dios. Para vivir una vida nueva Tito 3:3-7

 

 



El Diesmo      10-2-11

Hno.Ricardo Mena. Enseñansa para entender y saber que del Señor es el diesmo y solo de el.
                          



Lidiando Con La Tormenta 9-4-11

Hno. Humberto Gomez "La tormenta Puede llegar en cualquier momento, Pero como hijos de Dios hay un proposito aun en medio de la adversidad, debemos entender el plan y el proposito por que siempre nos va a ayudar a crecer espiritualmente,estando preparados fundando nuestra casa en la Roca; siendo savios" Lucas 6:46-48


Dios Demanda Tu Atencion 8-21-11
                                                          
Pastor. Tony Perez "Dios es todo poderoso y nuestro Padre celastial ,Como tal necesita nuestra Atencion .Como sus hijos Nos da instrucciones para llevar a cabo la tarea en su Reino pero no vamos a entender si no ponemos toda la Atencion "
                                             


Trampas del enemigo, 07-31-11

¿Se ha preguntado Usted como puede tal o cual hermano en la fe haber cometido tan grande error, despues de haber alcanzado sabiduria de lo alto, despues de tener la mente de Cristo? Sencillo, cayo en una trampa. El Hno. Humberto Gomez nos explica como el enemigo llega a engañar al hijo de Dios.  No caigamos en esa trampa. Basado en Romanos 6:12-16.


Dando el amor de Dios, 07-11-11

El amor que Dios quiere que nos tengamos unos a otros no es condicional ni limitado. Cuando nos decidimos a amar a otros no es si queremos amar a otros o si podemos amar a otros. Dios espera que nos amemos unos a otros de la manera que El nos amo a nosotros. El Hno. Rudy Guerra nos predica muy detalladamente hacerca de este tema. Basado en Juan 3:16 y Juan 13: 34-35


Llamados a rescatar, 07-10-11

El Hno. Yamil Garzon nos predica acerca del proposito fundamental de la Iglesia de Jesucristo en el mundo, el llamado a rescatar a otros como tambien nosotros fuimos rescatado, un llamado que es para todo el cristiano, no solamente un parte de la iglesia. Basado en Efesios 4: 11-12


Pasos para alcanzar bendición, 06-03-11

Dios tiene un plan perfecto para bendecir a las familias UNIDAS en su nombre. En esta prédica acerca el Hno. Humberto Gomez nos explica brevemente como alcanzar esa bendicion que sin dura vendra para aquellos que deciden creer en sus promesas. Aun estas a tiempo
 


Crecimiento Espiritual, 1-09-11 

El Hno. Jose Alvarado nos predica acerca de como Dios produce un crecimiento espiritual en cada creyente obediente. Paso a paso, basado en las escrituras.


Conéctate con el pensamiento de Dios, 10-29-10 

El Evang. Jose Chacón nos explica donde está el corazón del humano y como nuestros pensamientos están relacionados con lo que somos.  ¿Por qué nuestros mensamientos muchas veces son malos? Escucha y entenderás. Basado en Isaías 26:3.


Parte testimonio de Nacho Galindo, 10-3-10 

Parte del testimonio de Nacho Galindo y varias alabanzas para la gloria de Dios.

 


Renueva tu entendimiento, 09-12-10 

El Hno. Humberto Gómez nos predica acerca de algo bien importante que pasa en la vida del creyente; o nos volvemos apáticos espirituales o nos volvemos orgullosos espirituales.  ¿Qué consejo nos da Dios a los que estamos pasando por esta situacion. Basado en Romanos 12:2.


Con un poquito de fe, 08-15-10 

Dios sigue dando en el mismo clavo durante este tiempo con el tema de la fe. El Evang. Carlos Hernández nos trae esta prédica basada en Mateo 14:23 y acompañada de puros testimonios propios en los que Dios ha honrado su fe y ha visto GRANDES cosas hacerse realidad en su vida.


Aprendiendo a vivir en fe, 08-08-10  

La fe le permite caminar con los ojos cerrados y no caerse, le permite tirarse al vacio y saber que alquien te va a sostener.  El Hermano Walter Leon nos explica estos conceptos basados en Josue 2: 1-21; explicando detalladamente como fue salvada la vida de Rahab y su familia cuando ella se atrevió a confiar en Dios y a hacer algo por la fe en El.  Nosotros tambien podemos confiar ciegamente en El, como una ancla segura al marinero.


La Cruz y la Corona del Cristiano, 06-19-10 

Cuando una persona decide comenzar una vida cristiana nunca debe olvidarse de que con la salvación llegamos a adquirir una cruz y que nos esperan coronas como premios.  El Evangelista Gilberto Herrera nos recuerda una vez mas lo que dice en 2 Timoteo 4:6-8 y en Apocalipsis 2:10 acerca de la fidelidad que debe mantener un cristiano durante TODA su vida, hasta la muerte.  No nos desanimemos y corramos con ánimo esta carrera.


Despojándonos del pecado, 05-23-10

A veces los cristianos cometemos pecados que podrian ser considerados como pequeños pecados pero que pueden llegar a minar nuestra vida y la vida de los que nos rodean tambien (como por ejemplo el enojo, la ira).  El Hno. Walter Leon nos predica acerca de esos pecados, que aun se practican dentro de las iglesias y que es necesario dejar para la mejor comunion entre nosotros. Basado en Colocenses 3: 5-17.


Mirando nuestra realidad espiritual, 05-23-10

Si te preguntas aun como es posible que sea una persona "cristiana" y aun no puedas notar la presencia de Dios en tu vida; tienes que oir este mensaje. Basado en Lucas 24: 13-35, el Hno Humberto Gomez saca a la luz ese problema tan frecuente en la iglesia de hoy en dia y nos da soluciones que nos ayudará a salir de este estado.


Obteniendo la bendicion de Dios para mi familia, 05-16-10   

Si tienes problemas familiares, hijos rebeldes, o a punto de un divorcio, te recomendamos oir esta breve predica del Pastor Moises Herrera. Aquí encontrarás algunos consejos bien sencillos pero basado en la sabiduria de Dios para tener familias mas bendecidas y unidas.


Escucha el testimonio claro y sencillo de Enrique Valades.  03-7-10

Como Dios rescató a Enrique Valades de su vana manera de vivir y lo fue transformando aún dentro de las bancas de la iglesia cristiana, en donde el mismo expresa: "estaba activo físicamente pero dormido espiritualmente". Basado en 1 Pedro 1:3.


Venciendo la ansiedad, 02-28-10 
¿Quién puede decir que no tiene mucha ansiedad en su vida? Aquel que ha decidido poner su confianza en Dios.  El Hno. Humberto Gómez nos detalla de donde procede esa ansiedad y como depositar esa ansiedad en Dios, tal y como dice en 1 Pedro 5:7.  La ansiedad es causa de muerte alrededor del mundo, Jesús fué enviado para que nosotros pudieramos recibir esa paz duradera y verdadera que solo Dios puede dar. 


Los cambios de un cristiano, 02-21-10 

El
Hno. Eusebio Alfaro nos explica de algunos cambios que va sufriendo el cristiano durante su crecimiento espiritual en Cristo.  Pero principalmente nos advierte a no caer en una rutina o un adormecimiento que estaría mas bien perjudicando nuestro caminar en el Señor. Disfruta de esta prédica y esperamos que Dios te siga bendiciendo.


La peor oferta, 01-31-10 
Nosotros los cristianos tenemos una comisión divina dada por Jesús, el llevar el evangelio a otras personas.  Pero lamentablemente los cristianos presentan LA PEOR OFERTA en las mayoría de los casos.  El Hermano Josué Marino nos detalla y nos enseña cómo presentar una mejor oferta del evangelio de Jesucristo. Basado en Lucas 16:8.


Orando por Plátanos, 01-30-10 
Hno. Josué Marino nos explica una manera sencilla y clara de cómo comunicarnos con Dios.  Muchas veces nuestra oración parece una repetición sin sentido, un rezo, que debe ser transformado en una oración de corazón hecha a nuestro mejor amigo y el único que REALMENTE puede ayudarnos. Basado en Deutoronomio 23:13


Es necesario nacer de nuevo, 01-24-10 
Jesús dijo que es necesario nacer de nuevo para ver y entrar en el reino de los cielos.  Pero muchos de nosotros aún no entendemos en cabalidad que significa esta frase.  En esta predicación el hermano Pastor Gabriel Cortés nos detalla paso a paso en que consiste ese nuevo nacimiento.  Basado en Juan 3:7


Perdiendo la vida para ganar LA VIDA, 01-17-10 
En Mateo 10:39 Jesús dijo: ”El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará “.  Muchos han malinterpretado estas palabra o no la han entendido en su cabalidad.  El Evangelista Jaime Villareal nos explica qué quisieron decir estas palabras de Jesús a la luz de otros versículos bíblicos.


La confianza en Dios trae muchos beneficios, 01-03-10 
El Hno. Adrián Carrillo trae una corta y sencilla predicación donde claramente nos detalla que bendiciones promete Dios para aquellos que han decidido confiar en El.  Está basado en el Salmo 23. Si puedes creer, al que cree, todo le es posible y lo recibirás.


Honra o limosna?, 11-29-09 

Muchos de nosotros traemos los diezmos y ofrendas a Dios de una manera orgullosa y altiva, creyendo que ya cumplimos con Dios y que quizás somos mejores que los demás. Pero, ¿Qué dirá Dios de nuestra ofrenda, como a Abel o como a Caín?. En esta enseñanza el Evangelista Gabriel Hernández nos detalla alguno de esos aspectos que transformará la vida de los oyentes para que seamos mejores cristianos, segun el plan de Dios. Basado en Hebreos 11:4.


Retornando al aposento, 10-04-09 

Dios ha continuado la obra de resurrección en nuestra vida pero necesita de nosotros la primera iniciativa. En esta predicación basada en 2 de Reyes 4:8-17, el Hno. Humberto Gómez nos enseña el retorno seguro donde Dios resucita nuestros sueños muertos, donde se recupera lo perdido.  Debes oirla hasta el final para poder recibir la bendición completa, asi como la sunamita la recibió.


Alcanzando las bendiciones de Dios para mi vida, 09-27-09 

Dios ha prometido muchas bendiciones para aquellos que creen en sus promesas. Las escrituras están llenas de promesas de Dios para los que creen. En esta predicación el Evangelista Gary Lee nos detallas algunas de las promesas de Dios para su pueblo encontradas en Genesis 28.  Disfruta de esta prédica y se tu tambien beneficiado por esas promesas.


El poder sobrenatural de Dios, 09/13/09

 

El Pastor Yamil Garzón nos detalla en que consiste ese poder sobrenatural de Dios y como podemos hacerlo una realidad en nuestras vidas.  Basado en algunas versículos de Hechos de los Apóstoles donde Dios sella con su espíritu a aquellos que han creido en Jesús. Disfruta de esta prédica y participa de ese poder sobrenatural de Dios.


Siendo sinceros, ¿Estamos invirtiendo nuestra vida, nuestro tiempo en el Señor? 08-29-09  

Entregar nuestra vida al Señor es mas que un simple compromiso de labios solamente, incluye una entrega total de todo nuestro ser, nuestras posesiones, nuestro tiempo, y de cualquier cosa que este dominando nuestra vida. El Pastor Hilario Polanco nos enseña algunos aspectos erróneos de una aparente "prosperidad" que nos lleva a vivir mas bien en la carne que bajo el dominio absoluto de Dios.  Basado en Filipenses 3:7-8 y en la experiencia del Rey Salomón registrada en Eclesiates, aprenderemos cual es el punto de vista correcto de Dios.


 

¿Qué dicen las escrituras en cuanto a honrar al pastor de una iglesia?   

Hebreos 13, versos 7 y 17 trata del tema relacionado con los pastores de las iglesias y de la obediencia que le debemos a ellos.  Aún sea el pastor un hombre igual a nosotros le debemos honra y obediencia por ser ese líder espiritual que Dios ha colocado en la iglesia. Acordémonos de ellos. Cumplir con esos versículos en específico nos trae una bendición especial a nuestras vidas.  Este tema ha sido explicado por el Hermano Walter León. Recibe esa bendición.


Atiende al llamado de Dios,

Basado en Números 22, el Hno. Juan Pablo Sánchez explica que cosas nos impiden recibir un mensaje de parte de Dios, ni de ver o percibir la presencia de ángeles en nuestra vida.    Este siervo, Balaam fue alquilado por Balac para maldecir el pueblo de Dios (nadie puede maldecir lo que Dios ha bendecido), ofreciéndole un gran pago.  Esta prédica le hará reflexionar si Usted también se encuentra en esa situación, dispuesto a desobedecer a Dios sólo por dinero. Mensaje evangelístico. 


Vas a cosechar todo lo que has sembrado, 06-28-09

El Hno. Hector Guzman nos advierte lo que ya dice la palabra en Mateo 7: 12, que recibiremos todo lo que hemos hecho a los demas.  No todo está perdido si hemos sembrado cosas malas en el pasado pues en Jesús tenemos una oportunidad de cambiar esa siembra. Disfruta y analiza esta predicación y entiende realmente lo que significa la palabra sembrar.


Cómo distinguir los tiempos de Dios, preparándonos para correr,  07-05-09  

El Hno. Richie Durán nos detalla los diferentes tiempos de Dios, o las diferentes respuestas de Dios, en nuestras vida. A veces tenemos luz verde para hacer lo que querramos, pero otras veces las luces son amarillas o rojas (tiempos de espera). Esta predicación está basada en Hebreos 12 y te enseñará a sacar provecho en cada uno de esos tiempos.


 Cómo se reveló Dios en mi vida, parte del testimonio de Oscar Duran, 06-14-09  

Aveces, como cristianos, no llegamos a conocer plenamente a Dios ni a Jesucristo hasta despues de muchos años en el evangelio y despues de pasar por muchas tribulaciones.  Aquí el Hno. Oscar Durán nos relata parte de su testimonio y como llegó a un conocimiento mayor de la deidad. Basado en Juan 13:3. Te recomendamos que escuches esta predicación, sin lugar a dudas te identificarás con el Hno en muchas areas.


Como Cristo rompe las cadenas,  05-30-09  

El Hno. Sammy Fuentes tiene un método muy peculiar de predicar el evangelio. El usa de dramatizaciones con su voz y mantiene a todos los oyentes con expectativa, hasta a los mas pequeños. Esta vez nos trae el tema Cristo rompe las cadenas, basado en Hechos 16, explicando claramente como Dios rompe las cadenas en nuestra vida. 


Un grito de salvacion 

Otra predicación de Sammy Fuentes basado en Juan 7, titulada UN GRITO DE SALVACION. Aquí el Hno Fuentes explica una series de aspectos básicos de la salvación, aclarando muchos mal entendidos como por ejemplo, Es Cristo el Padre también?, Es Cristo el Espíritu?, Cómo puedes beber de Cristo?, Que son esos rios de agua viva?, etc. Fue grabada 05/31/09, disfruta ahora.


¿Cómo llenar la casa de Dios, la Iglesia?, Un método seguro, bíblico y eficaz,  05-24-09  

Hermano Jaime Rodríguez nos enseña la manera bíblica para evangelizar que el mismo Señor Jesús revela en Lucas 14. En esta escritura Jesús usa una expresión "...para que mi casa se llene..."  y el Hno. Rodríquez, de una manera única, nos explica cada de detalle y cada acción que nosotros debemos hacer para que la Iglesia se llene. No dejes de oir esta predicación hasta el final y tu mente será renovada a la manera de Dios.


Técnicas bíblicas para vencer sobre cualquier gigante en nuestra vida, 05-24-09  

Basado en 1 Samuel 17, el Pastor David Rangel nos enseña claramente las técnicas usadas por David para vencer a Goliat. De igual manera, nosotros podemos vencer cualquier gigante que se presenta a nuestra vida. Goliat se presentaba al pueblo de Israel dos veces al dia, imaginese que aprisionados se sentian; igual que nosotros, a veces el gigante vive junto a nosotros, o está en el lugar donde trabajamos. Cualquiera que sea el caso podemos vencerle, aquí encontrarás como podemos tener la victoria.


¿Busca a Dios porque le amas o porque te conviene?, 05-17-09 

Parte 1
Parte 2 Basado en Lucas 15:11-adelante, el Hno. Rudy Guerra nos identifica cómo algunos de nosotros buscamos a Dios por lo que El nos puede dar y no por lo que El es. Ademas nos enseña la perspectiva correcta que debemos tener


Todo lo que el diablo te quitó, Dios mismo te lo devolverá, 05-13-09  

Evangelista Sergio Sandoval nos anima a que no tengamos duda en creer que Dios restituirá aquello que perdemos injustamente. El lo vivió personalmente. Esta prédica esta basada en 1 Samuel 4, 5 y 6.


El cristiano es el Verdadero Testigo de Jehová, 04-19-09: 

La predicación del Hno. Juan Pablo Sánchez detalla algunos aspectos importantes basado en Isaías 43:10, explicando que los cristianos testifican del gran poder de Dios que nos llega a traves de la persona de Jesús.


Nadie te podrá hacer frente en todos los dias de tu vida. 02-22-09

Carlos Hernadez nos trae un tema donde desgloza Josue 1:1-5, explicando cómo Dios pelea por nosotros por lo que no debemos tener miedo frente a nuevos retos en nuestra vida.


 Si después de escuchar estas predicaciones quiere que oremos por alguna petición en particular, escríbela en la siguiente página: Petición de Oración, oraremos por Usted y el Señor contestará la oración conforme a sus riquezas en gloria.