Soltera y embarazada

Soltera y embarazada

Ojalá que el motivo de abrir esta página sea por pura curiosidad y no porque te esté pasando a ti.  Pero si te está pasando a ti espero con estas líneas te puedan confortar.

Antes que todo te haré una ilustración bíblica que se puede adaptar a tu caso.  Había una vez un Rey muy hermoso y atractivo que se llamaba Saúl, fue el primer rey de Israel y Dios le había prometido un reino que duraría todas sus generaciones, siempre y cuando El guardase el mandamiento que Jehová su Dios le había ordenado. Este Rey recibió la orden directa de Dios, a través del profeta Samuel, de que ofreciera un sacrificio a Dios junto con el profeta, en un tiempo determinado. El tiempo llegó y el Rey se desesperó al ver que el profeta no llegaba en el tiempo señalado, he hizo él mismo el sacrificio. Claramente esto desagradó a Dios y en consecuencia a su desesperación su reino ya no sería más duradero. Toda la familia del Rey fue afectada por esta locura y Dios eligió a otro Rey que fuera mas conforme a su voluntad.

            Algo parecido te ha pasado a ti.  No esperaste el tiempo del Señor.  Si haz pensado en el aborto, debes saber que abortar es un pecado, un crimen y que no lo puedes hacer.  No creas lo que otros te dirá acerca de que un feto no tiene vida. Desde el momento en que un espermatozoide y un óvulo se unen, esa misma noche empezó ya una nueva vida a la que no tienes el derecho de matar. El dolor emocional de un aborto dura toda la vida.  Así que determina el aceptar las consecuencia y dar a luz a la criatura.

            Espiritualmente hablando, si eres una joven que se llama ser cristiana, deberás considerar bien como está tu relación con el Señor. Una joven que realmente esté entregada a Dios nunca cometerá este hecho. Mejor es que te sinceres con Dios, le pidas perdón y de ahora en adelante empieces a vivir solo para Dios.  Durante el camino, Dios te dará las fuerzas que necesites y te restaurará en tu situación. El dice en su palabra que si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Confía en el Señor y que Dios te bendiga.

 

Verso clave: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” 1 Juan 1:9

Si quieres que oremos por ti, puedes dejar tu petición anónima o no aquí